[HUMOR] | Un intento de explicar lo inexplicable

LA VERDAD SOBRE SAMANTHA MULDER

Autor: Ruben Ruiz

Era un día soleado, y Mulder se encontraba en su apartamento. Era domingo, y en domingos el FBI cierra. Pero presentía que ese domingo no iba a ser tranquilo...

Mientras Mulder veía la película de ciencia-ficción que pasaban los domingos, el teléfono sonó. No era el móvil. "Será Scully", pensó Mulder. Pero no era Scully, era el Fumador. Ahora viene una transcripción de la conversación telefónica.

FUMADOR: ¿Mulder?

MULDER: ¿Sí?

FUMADOR: Tengo algo que le interesará.

MULDER: ¿Qué podría interesarme de un viejo fumador?

FUMADOR: Venga y lo verá. A las 17,00 en la fábrica de Morleys abandonada.

MULDER: ¿Puedo fiarme de usted?

FUMADOR: Nunca le haría daño a un familiar :-) "¿Qué querrá este decirme?", pensó Fox.(la verdad está en la fábrica)

A las 16,30 salió de su casa en su Ford Taurus. Llegó allí a la hora justa. Se dirigió a un pequeño rincón oscuro en el que pudo divisar una pequeña humareda.(ahí está)

MULDER: Espero que sea algo importante.

FUMADOR: No dude que lo es. Mulder, he sido enviado aquí por el gobierno para contarle toda la verdad sobre su hermana Samantha..

El fumador pudo divisar en la cara de Mulder una expresión de sorpresa y escepticismo.

MULDER: ¿Por qué?

FUMADOR: Eso ya no se lo puedo contar. Sabemos lo que busca. Bien, empecemos por el principio. Cuando usted tenía 12 años, creyó ver como Samantha era raptada por extraterrestres. No fue así. Samantha escapó de casa, harta de que usted fuera el centro de la familia. Su padre le prestaba a usted toda su atención. Encontró una comuna de hippies en la que vivió hasta que cumplió los 18. Y a los 18 cambió de nombre. Su nombre actual es MÓNICA LEWINSKY.
En esta ocasión la cara de Mulder parecía la de un muerto de lo pálido que se había puesto.

FUMADOR: ¿Creyó que iba a seguir con las coletas? Bueno, continúo. Luego encontró trabajo como becaria de la Casa Blanca, y creo que ya conoce el resto. Mulder, todo ha sido una maniobra del gobierno para hacerle creer, para ocultar la relación de su hermana con el presidente Clinton. ¿Sabe qué era lo que encontró en la Antártida? No era una nave espacial, era el refugio donde cientos de personas contrarias a Clinton custodian el vestido de la mancha. Y sí, la mancha es del Presidente.

MULDER (tras una larga pausa para asimilarlo todo): ¿Cómo puedo fiarmede usted?

FUMADOR: Tengo pruebas, fotos de las fiestas que los hippies organizaban con su hermana.Mulder vio que el fumador tenía un sobre grande.

FUMADOR: Le aseguro que son auténticas. Consúltelo a Frohike.

MULDER: ¿Y los miles de avistamientos?

FUMADOR: Aviones militares rastreando donde puede estar el vestido de la Lewinsky. Nunca pudieron imaginar que se encontraría en la Antártida. (todo encaja) 

FUMADOR: Creamos a las abejas para hacerle creer. Pero hemos pensado que ya es hora de que conozca la verdad.

MULDER: Entonces han estado utilizándome....

FUMADOR: También creamos el cáncer negro...En principio fue un virus que rastreaba todos los vestidos del mundo y los limpiaba. Ahora lo vamos a comercializar como detergente.(absolutamente todo...)

MULDER: Todo ha sido una farsa...

FUMADOR: Así es la vida, Fox.

Y así, Mulder se dirigió hacia su Ford mientras el fumador exhalaba otra bocanada de humo. Por fin Mulder consiguió la verdad.

ENFRÉNTATE AL FUTURO!!!