[HUMOR] | Un intento de explicar lo inexplicable

LA VERDAD PUEDE SER ATERRADORA. 

Por: Emilio Vazquez < eva_74@yahoo.com >

La exposición LA IGNORANCIA ES ATREVIDA, como réplica a NOTICIAS ESPELUZNANTES SOBRE BILL GATES & MICROSOFT, es una reacción lógica de defensa de la mente humana ante  hechos que porsu naturaleza pueden resultar aterradores tendiendo a trivializarlos para evitar el desasosiego, como la posible presencia del Anticristo en el mundo. Esta reacción se da en muchos mas campos, como la existencia de vida alienígena, que se trata de negar o ridiculizar en lugar de aceptar la posibilidad de que no solo puede ser cierto sino que nuestra existencia podría no ser nada mas que un  experimento. Es mucho mas fácil y tranquilizador pensar que Bill Gates no es la reencarnación del Maligno por una simple suma de números antes que aceptar las impredecibles consecuencias que produciría.

Pues bien, este baile de números no quiere decir absolutamente nada, sería ridículo creer o dejar de creer que alguien es el diablo sólo porque su número coincida o no con el 666. Quizás la mayoría de la gente no conoce que en la Biblia los números tienen un significado añadido a su valor matemático, (por poner un ejemplo el 40 significa periodo de penitencia y purificación, la Cuaresma dura 40 días, el Diluvio Universal duró 40 días y 40 noches, los Israelitas fueron esclavos de Egipto durante 40 años, ... ), por lo que no todo se reduce a una simple suma de valores.

Lo que para mí es realmente importante es la cita del Apocalipsis 13: 16-18 donde dice que la marca de la Bestia está presente en la frente y en la mano derecha, tampoco hay que tomar las cosas al pié de la letra, por frente se debe entender la manera de pensar y comunicarse , hoy día esto se realiza a través del ordenador (Windows 95, Encarta, MS-DOS y Explorer); mientras que la mano derecha no sólo sirve para sujetar un ratón o escribir a través de un teclado Microsoft, también es la que realiza el trabajo (la izquierda está mal vista en muchas culturas) y pensando un poco con qué se trabaja contabilidad, diseño, etc Word, Excel, Front Page, ...
 

Si aún no puedes empezar a creer en lo real de este asunto la Biblia dice que vendrá alguien  poderoso y guiará al mundo a la destrucción, pues si Bill Gates no lo es ¿quien lo puede ser?, todos sabemos que no hace mucho tiempo Bill consiguió el sueño de su vida, una carrera universitaria, ¿alguien de este mundo puede levantar semejante imperio sin tener ningún estudio de este tipo?

Por supuesto habrá quien piense que como no cree en nada de esto, no va a ocurrir, pues nada mas lejos de la realidad, el Diablo o algo que concentra el mal existe y es perfectamente demostrable: en la naturaleza siempre existen polos opuestos, como la luz y la oscuridad, el frío y el calor, el Big-Bang (gran explosión y creación del universo y galaxias) y el Big-Crunch (gran implosión o concentración del universo en un solo punto), la materia y el vacío, la emanación de energía como el sol y la absorción total de ésta como los agujeros negros; pues bien si los seres humanos somos libres en nuestros actos y por naturaleza tendemos al bien (amor, amistad, ayuda, ...) es porque hay un Algo que nos está motivando a ello, pues bien por el principio de los polos opuestos también tiene que existir otro Algo que empuja hacia el odio y a la destrucción.

Con estas ideas no pretendo crear el pánico sino que se sea consciente sobre la posibilidad, nunca certeza, de que la Bestia se encuentre en este mundo, no sería la primera vez que una fuerza sobrenatural baja a este mundo, ya ocurrió hace 2.000 años y vino para salvar el mundo, pero esta otra en cambio, viene a destruirlo.

Si Bill Gates realmente fuera quien parece ser, no lo va a ir anunciando a bombo y platillo, sería tan ridículo como negar su existencia, y si, sin embargo, resulta que el Sr. Gates es un gran empresario con mucha suerte y todas estas exposiciones no son mas que el resultado de la fiebre de fin de milenio y la búsqueda de una explicación a todas las calamidades que viene sufriendo el mundo en este último siglo, sería un autentico alivio y ojala que fuera así.