[HUMOR] | Un intento de explicar lo inexplicable

LA DOBLE VIDA DEL FUMADOR

Autor: Ruben Ruiz

Hay cosas que no todo el mundo sabe acerca del Fumador. Pero hoy yo voy comunicar la verdad a todos. Por el día, el Fumador coge su cajetilla de Morley's  y va a ver a quien jode esta vez.
¿Quizá Mulder? ¿Scully? ¿Skinner?
Nadie lo sabe. Pero cuando llega a su casa, comienza su  proceso de transformación. Se dirige hacia un rincón de la casa donde se encuentra una imitación de un Picasso. Pero no lo admira. Lo corre y queda a la vista una gran caja fuerte con 3 combinaciones.

Después de un rato, su contenido queda al descubierto. Lo primero que se ve es su primera cajetilla de tabaco (para una persona así, es una reliquia personal, ¿no?), pero no es eso lo que nos impacta. Al rebuscar un poco, el Fumador encuentra una maleta. ¿Qué habrá allí? ¿Un juego de escopetas? ¿Paquetes de tabaco de emergencia para casos excepcionales? Pues no. Después de una cuidadosa apertura, queda al descubierto un juego de maquillaje, pelucas, varios vestidos de mujer y unos zancos bastante altos. Tarda una hora y media en colocarse su atuendo de esta noche. Está compuesto por un extravagante vestido de seda azul chillón, haciendo juego con los zancos. Lleva los labios cuidadosamente peinados y una peluca rubia nuclear resalta en su cabeza. Y, lo que nadie sabe es que...¡¡¡No tiene pelos en las piernas!!! ¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!!

Es una auténtica Draq-Queen. Su nombre es Fortuna (por los cigarrillos). A las 12 de la noche, sale de su apartamento. Cuida de no ser visto por nadie saliendo por la puerta trasera. Parece que tiene éxito. Esta noche actúa en un local llamado "Show-Queens". Él (ella) será el centro de
todas las miradas. Pero a mitad de camino se da cuenta de que ha olvidado un pequeño gran detalle. Su cajetilla de Morley's está en su apartamento. Sin pensarlo dos veces, sale corriendo en dirección contraria. Ni siquiera se planteó pedir cigarrillos, porque  2 ó  3 bueno, pero 7 cartones sería un poco excesivo. Cruza la calle, pero no sabe que hay una visita esperándole. Alex Kryceck, chaquetero de profesión, tiene órdenes explícitas. Le vio al abir la puerta.

-¡Alex!

-¡Pero si es Fortuna, la reina de la noche!

Y acto seguido, Alex le voló la cabeza al fumador, dejándolo todo lleno de trozos de peluca, maquillaje y sobre todo, sesos, muchos sesos....